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Piloto Automático Raymarine Evolution EV-sol de Solenoides
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El piloto Evolution EV -ol de Solenoides de Raymarine es un pack de piloto automático creado para embarcaciones con sistemas de gobierno hidráulico con bomba continua solenoide. Está compuesto por el sensor EV1, el ACU-300 con nueve ejes, la unidad de control P70s y el kit de cableado Evolution. 
 
Con Evolution Raymarine ha dado un paso más allá en la generación de pilotos automáticos adaptativos. Es una serie cuya tecnología nace de la culminación de la experiencia en pilotos automáticos de Raymarine, el I+D de Sistemas FLIR y la aplicación de la tecnología más avanzada de orientación aeroespacial con los nuevos algoritmos de control IA, todo ello supone un nuevo nivel de control de precisión de piloto automático. 
 
Los pilotos Evolution gobiernan con tal rigurosidad del barco que no sólo consigue llegar al destino más rápido, también ayudan a ahorrar combustible. 
 
Sin necesidad de calibración 
 
Este piloto automático tiene un rendimiento superior en comparación con cualquier otro piloto disponible en el mercado. No necesita ningún proceso de calibración ni tampoco ajustarse a la embarcación a la que está instalado. Este avance innovador utiliza el control AI Evolution, son unos algoritmos que permite a estos pilotos automáticos percibir su entorno y calcular al instante los comandos dirección. 
 
Ofrece una supervisión precisa de escoración, guiñada y rumbo. El resultado un control de la embarcación precisa y fiable, que permite al piloto evolucionar instantáneamente en función de la velocidad de la embarcación o de las condiciones del mar. 
 
 
Sensor EV: tecnología superior con 9 ejes
 
La pieza central de los Evolution es el sensor EV, lleva un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo integrado. 
 
El sensor EV, es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control P70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar…