/ Packs Completos Pilotos
Piloto de Caña Raymarine Evolution EV-100
 1682.00
◄ Anterior │ 69385 │ Siguiente ►

723193774274 • Stock: 0 • Iva No Incluido

El piloto de caña Evolution EV-100 para vela destinado a embarcaciones con un desplazamiento máximo de 6 toneladas está formado por el sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70s, el Q047 (módulo central de la unidad de caña para ST4000, S1 y SPX-5) y el kit de cableado Evolution. 
 
Con el EV-100 se completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. s.
 
 
No necesita calibración
 
La principal ventaja de los pilotos Evolution y lo que convierten a estos autopilotos en únicos en el mercado es su poder de autocalibración. No necesita ningún tipo de proceso de ajuste a la embarcación a la que está instalado. El control AI Evolution a través de sus algoritmos es quien se encarga de que el piloto Evolution perciba su entorno y calcule al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación.
 
Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible.
 
Sensor de alta tecnología
 
La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo.
 
Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar…