/ VHF Fija
Radio VHF Raymarine Ray90/ Caja Negra con Microteléfono/ Altavoz y Cables
 883.01
◄ Anterior │ 66528 │ Siguiente ►

723193823187 • Stock: 0 • Iva No Incluido

La radio VHF modular Ray90 lleva las comunicaciones de estación doble y la gestión del tráfico a una dimensión completamente nueva en cuanto a potencia, rendimiento y flexibilidad. El Ray90 es un diseño de caja negra con un transceptor que queda oculto a la vista mientras el microteléfono RayMic ergonómico y el altavoz remoto proporcionan un control completo de la radio con un audio realmente nítido.

Características principales

Central de comunicaciones

El Ray90 está equipado con un potente transmisor de 25 vatios y electrónica de categoría comercial para brindar una larga vida útil y un rendimiento superior. La búsqueda de canales, la escucha doble, la escucha triple y la alerta meteorológica vienen de serie. La radio de llamada selectiva digital de clase D y el GPS integrado facilitan la configuración de las características de llamada y seguridad avanzadas. Solo tiene que introducir el número MMSI de su embarcación durante la configuración y estará listo para empezar a utilizarlo. Para el funcionamiento del GPS se necesita la antena GPS GA150 pasiva opcional.

Seguimiento de la posición

Utilice la función de seguimiento de posición del Ray90 para controlar hasta cinco embarcaciones cercanas equipadas con DSC. Sus posiciones se comparten automáticamente con su MFD de Raymarine. Vigile otros barcos de su grupo de navegación, controle embarcaciones de interés o gestione su flota local. En Europa, el Ray90 es compatible con el sistema ATIS en las vías de navegación interior.

Megáfono

El megáfono integrado del Ray90 le permitirá oír sobre la cubierta y al otro lado del puerto. Conecte una bocina opcional e informe de su presencia con 30 vatios de salida de audio, además de comunicación bidireccional. En caso de niebla, se puede configurar el megáfono para que las señales de niebla necesarias suenen automáticamente para embarcaciones a motor y vela que estén navegando o fondeadas.

Estanca y resistente

La unidad transceptora del Ray90 es de aluminio macizo fundido para ofrecer resistencia a golpes y vibraciones, así como la máxima disipación del calor. Los terminales RayMic disponen de retroiluminación superbrillante para facilitar la visión en todas las condiciones, y las teclas de gran tamaño ofrecen un agarre seguro con fácil acceso a las funciones más utilizadas.