Conectividad / Puntos de Acceso
Punto de Acceso Inalámbrico D-Link DWL-6610AP PoE 1200Mbps/ 2.4GHz 5GHz/ Antenas de 6.5dBi/ WiFi 802.11ac/n/b/g
 160.62
◄ Anterior │ 61987 │ Siguiente ►

790069416835 • Stock: 1 • Iva No Incluido

Wireless AC: Más rendimiento, así de sencillo

Ocultar el AP en techos o paneles puede afectar al rendimiento, por eso hemos diseñado el DWL-6610AP para que parezca un detector de humo o una alarma y no sea necesario ocultarlo. Su chasis plenum rated con certificación UL2043, cumple estrictas normativas anti-incendios.

Diseño Inteligente

Un punto de acceso fácil de montar en techos o redes, sin necesidad de esconderlo en falsos techos o paneles, lo que podria afectar su rendimiento. Su chasis 'plenum rated' cumple estrictas normativas anti-incedios.

Band Steering, asignación automática de banda

DWL-6610AP detecta si el dispositivo cliente Wi-Fi admite doble banda y, si es el caso, lo conecta automáticamente a la banda de 5 GHz, menos congestionada y con mejor rendimiento. De esta forma se asegura el máximo rendimiento tanto en los dispositivos Wi-Fi AC (nativos para la banda de 5 GHz) como en los Wireless N compatibles con dual band.

Standalone o Unificado

El DWL-6610AP puede funcionar como AP standalone o como AP unificado dentro de una red con gestión centralizada mediante una controladora Wireless o un Wireless Switch unificado de D-Link. Además, la compatibilidad con Power Over Ethernet para alimentarlo por el cable de red LAN aumenta la flexibilidad de instalación.

Itinerancia rápida y sin interrupciones

La gestión centralizada mediante Wireless Switch o controladora Wireless le permiten asegurar que los dispositivos cliente pueden desplazarse por el edificio sin perder conectividad o rendimiento

Doble banda 2.4/5 GHz simultánea

Configuración 2x2 MIMO en la banda de 5 Ghz (antenas de 6.5 dBi) y 2x2 MIMO en la banda de 2,4 Ghz (antenas de 5 dBi), con hasta 867 Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz.

Diseño seguro y ecológico

DWL-6610AP dispone de una función de programación Wi-Fi que apaga la transmisión inalámbrica cuando no es necesaria, lo que ahorra energía y aumenta la seguridad de la red.